lunes, 11 de noviembre de 2013

Se cancela la serie hasta nuevo aviso:

Lo siento mucho, pero me veo obligado a cancelar la serie de forma temporal por motivos que no vienen al caso.

Es posible que dentro de algún tiempo la lance, pero estoy viendo que aún no estoy preparado para trabajar a ese ritmo con la serie y ser capaz de seguir teniendo ideas originales, entre otras cosas.

Lo siento mucho, pero por ahora la serie queda cancelada hasta nuevo aviso por mi parte. Espero que puedan comprenderlo. En su lugar, seguiré publicando fanfics y certifricaciones como siempre en mi otro blog (Historias de Quiri).

Si has leído este mensaje, es que no necesitas gafas y que voy a cancelar la serie de verdad. Aviso: no es un bulo ni inocentada. Hoy no es 28 de diciembre.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bienvenida:

Este es el blog oficial para la serie "Tempus est Pésimus Magister", crossovers y spin-offs que se hagan.

Lo primero: Quienes somos:
Jesús Quirantes Ros (Quiri): el guionista. Friki granadino al que se le ocurrió la historia (en un universo que creó con su hermano). Si bien dibuja de pena, es bueno haciendo historias desde que le dio por hacerlas.

Kanna Yase: La dibujante. Estudiante mallorquina y buena dibujante que accedió a unirse al proyecto.

Lo segundo: La serie:
Tempus est Pésimus Magister (TePM) es un proyecto basado en un universo paródico (en el que se parodian las relaciones internacionales). El universo cuenta con superpotencias (países enormes capaces de movilizar millones de soldados) y países de relleno (países pequeñitos que no pintan casi nada).

La serie en sí misma trata del día a día de una sección de las fuerzas especiales de una de las superpotencias, llamada Quirantia, en su periodo de entrenamiento. Siguiendo las aventuras de la enfadadiza subteniente Silver, el inteligente sargento Quiri, la tímida (cuando no conduce) cabo Baniloi, el saltimbanqui del soldado primero Taiki la mona (y potencialmente mortal) soldado primera Grace, el loco (y racista) soldado Mordrax, el bruto soldado Raditz y el reservado soldado Cánovas, entre otros.

Por último:

Se admiten sugerencias y peticiones mediante los comentarios. Aunque a los quirantianos les encante el Spam, a mí no me gusta.

Se ruega a todos los comentaristas que escriban con una ortografía fácil de entender. Cualquier comentario que me haga sangrar los ojos será eliminado.